POLÍTICA DE CALIDAD
FERAM es una empresa que se dedica a la comercialización, distribución y servicio técnico de máquinas y herramientas de ferretería técnica industrial con cobertura nacional, orientada a satisfacer los requerimientos de sus Clientes, en estricto apego a lo legal y amparados en un Sistema de Gestión de Calidad, potenciando a su equipo humano y entregando un retorno a sus socios.
Las bases que sustentan esta Política de la Calidad son:
- Compromiso de la Gerencia y de todos los colaboradores con la implementación, mantención y mejora continua del SGC.
- Una apropiada asignación de recursos.
- Compromiso con la innovación.
- La búsqueda constante de aumentar la satisfacción de los clientes.
- Desarrollo permanente del equipo de colaboradores.
- Promover un ambiente laboral positivo.
- Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables.
- El espíritu de trabajo en equipo, la autocrítica y la comunicación asertiva entre todo el equipo de colaboradores, potencia nuestras capacidades y subsana nuestras posibles deficiencias en los procesos de trabajo.
FERAM se compromete a revisar y adecuar esta Política de la Calidad anualmente o cuando requiera y sea pertinente.